Imagen corporativa

Clínica Veterinaria Animalejos

La clínica veterinaria Animalejos nos llamó porque quería dar una vuelta a su imagen de marca. Querían dulcificar su imagen, porque para ellos los animales que tratan son algo muy especial y les gusta tenerlos entre algodones y eso era lo que querían reflejar en su nueva imagen.

Utilizamos para la nueva imagen de la clínica tipografías redondeadas y pequeños toques de acuarela en colores pastel, sin renunciar a la huella que había formado parte de su anterior imagen con la que se sentían muy identificados, pero suavizando igualmente sus formas para conseguir el aspecto delicado que perseguían.

A raíz del trabajo de marca, nos pidieron renovar toda la imagen corporativa. Querían cuidar al máximo los detalles y para ello se crearon carpetas plásticas para guardar las cartillas, personalizadas con el nuevo logotipo y las propias cartillas también personalizadas tanto en las cubiertas como en el interior, dependiendo del tipo de mascota (caninos, felinos y roedores). Para ambos trabajos se realizaron dos versiones, azul y rosa para entregar una u otra dependiendo del sexo del animal.