Imagen corporativa, redes sociales, venta on-line e imagen

Manteca La Popular

Venimos de una tierra con una tradición mantequera muy marcada y cuando contaron con nosotras para dar imagen este proyecto nos sentimos muy afortunadas.
Nos dieron solo una frase «Queremos algo nuevo que recuerde a la mantequilla de siempre, a la de antes.» y nos dejaron trabajar….

El proceso creativo para dar a luz a la imagen de Mantecas la Popular fue intenso pero muy satisfactorio, porque nos involucramos en el proyecto desde el minuto cero y el resultado ha sido espectacular. Inspirada en etiquetas de principios del siglo XX , con una cuidada selección tipográfica e ilustraciones que recuerdan  tiempos pasados, la Manteca La Popular luce como la mantequilla que habrían podido comprar nuestras abuelas.

Pero esta mantequilla no se da a conocer sola, hay un gran trabajo audiovisual y de movimiento en redes sociales que la han convertido en un producto muy exitoso en un tiempo récord.

Y nuestro trabajo no acaba aquí, esta manteca está fuertemente vinculada a la lechería La Popular de Sosas, por lo que se le ha echo un hueco en su página web para la venta on line de este producto, poniéndolo al alcance de todo el mundo.